Si tenés dudas acerca de
El Pulpito®, te acercamos las respuestas
a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios:

Para determinar si una superficie es porosa/absorbente podemos verter sobre la misma una gota de agua. Si absorbe el líquido, se trata de una superficie porosa/absorbente. En caso contrario, no lo es.

Se debe prestar especial atención a la firmeza de las superficies. En el caso de paredes con problemas estructurales o pintura en mal estado, la aplicación puede presentar inconvenientes derivados de esas malas condiciones.

El Pulpito ® alcanza por completo sus propiedades luego de las primeras 24 horas. Las bajas temperaturas y las altas humedades relativas ambiente pueden hacer que este tiempo sea mayor.

Las superficies y/o elementos que se ensuciaron con El Pulpito® pueden lavarse con agua o agua y detergente. Recomendamos realizar esta operación antes que el producto endurezca.

Una vez endurecido, El Pulpito® resiste exposiciones prolongadas a temperaturas entre -20 °C y 70 °C sin modificar sus propiedades.

Sí, El Pulpito® es pintable. Con pinturas látex se puede pintar a partir de las 2 horas de haber aplicado el producto. Con pinturas sintéticas, recomendamos esperar 72 horas.

No. El Pulpito® no es inflamable.

No, El Pulpito® no soporta el fuego directo.

No, El Pulpito® no es recomendado para aplicaciones que impliquen inmersión continua en agua.

No, El Pulpito® no pega polietileno, polipropileno, Teflón ni PVC Flexible.

Mirá los arreglos que podés hacer:

Mandanos un video o fotos de tu arreglo, contanos cómo hiciste y lo publicamos.

¿Cómo tenés que hacer?

Es muy fácil: filmate haciendo tu reparación y mandanos un video o fotos de tu arreglo, contanos cómo hiciste y lo publicamos. Mandalo por mail con el asunto: “Yo uso El Pulpito”, agregá tus datos personales para que podamos contactarte, y si nuestros expertos lo aprueban, lo publicamos con tu nombre en nuestra web y en las redes sociales.
Email: yousoelpulpito@elpulpito.com.uy